El atelier de Santoscostura presentará sus nuevos diseños en la primera pasarela de vestidos de novia lujo dirigida a novias.

Amante de la pintura, música y escultura, el diseñador catalán Santos Lopez formado en bellas artes, descubrió en la moda su forma de expresión artística y el desarrollo de su creatividad.  

Santoscostura diseña vestidos elegantes,urbanos y frescos para mujeres para  mujeres decididas actuales e independientes. Incondicionales de la moda, siguen las últimas tendencias y tienen claro lo que quieren.

En el Atelier de Santoscostura

El diseñador Santos López es muy exigente  en la elaboración de sus creaciones. Exigente en cuanto a la técnica, el patronaje, y en la elección de los materiales con los que confecciona sus diseños. Su filosofía se basa en la costura a medida, la artesanía, la calidad. Su trabajo es exclusivo para cada clienta. El atelier de Santoscostura pone todo su empeño y el talento en conseguir que el vestido de la novia sea la obra de arte que va a llevar el día más importante de su vida y deje ver su carisma y belleza.

Las colecciones que elabora el Atelier de Santoscostura

 

El sello inconfundible del atelier de Santoscostura es la creación de vestidos de novia atemporales, vestidos perdurables en el tiempo, un patrón único, un corte perfecto, últimas calidades que hacen de sus vestidos joyas únicas para cada novia.

Santoscostura desfilará en el evento Bridal Love Madrid con su nueva colección para la temporada primavera-verano 2019.

Vestidos únicos con tejidos de tul, sedas, plumas y efecto metalizado son algunos diseños que serán tendencia y veremos dentro del desfile de vestidos de novia del atelier de Santoscostura.

“Cuando creo un vestido para una novia mi única inspiración es la mujer que tengo delante” 

Contacto:

info@santoscostura.com

http:/santoscostura.com