El diseñador alicantino Rubén Hernández acudirá al desfile de vestidos de novia lujo Bridal Love Madrid.

En la primera convocatoria de Bridal Love Madrid el diseñador alicantino Rubén Hernández realizará la presentación de sus exclusivos vestidos de novia para el próximo año 2019.

Nacido en el tradicional barrio de Santa Cruz, Alicante, desde los 12 años Rubén Hernández crea sus propios diseños iniciándose en el estudio de patronaje y diseño en una escuela de su ciudad natal. Aprendió desde muy pequeño jugando entre patrones y telas a coser en el taller de su madre y la ilusión con la que comenzó y el esfuerzo dedicado ha hecho que actualmente sea uno de los diseñadores más reconocidos de moda nupcial y fiesta. 

En el año 2007 recibe el premio nacional al mejor diseñador en reconocimiento a su trayectoria que le otorga La Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores.

La confección artesanal en el Atelier de Rubén Hernández

El diseñador alicantino confecciona sus creaciones de vestidos de novia y de celebración de forma artesanal en su taller. Los trajes son laboriosos, muy personalizados. Rubén Hernández hace el patrón a cada novia. En su atelier no hacen series ni trabajan colecciones. El diseñador y su equipo cuidan al máximo cada detalle y crean piezas únicas.

Todas las prendas las termina el diseñador a mano. Rubén Hernández puede llegar a estar junto con 8 costureros más de su equipo trabajando al mismo tiempo.

Las texturas que más caracterizan a la marca son las gasas y tejidos con mucha caída. El diseñador tiene especial predilección por los trajes armados.

Los diseños de Rubén Hernández se pueden ver en las red carpets nacionales e internacionales. El diseñador es uno de los más queridos y solicitados por las celebrities en este momento.

Contacto:

info@rubenhernandezcostura.com

httm://www.rubenhernandezcostura.com

“Creador de Sueños”

Rubén Hernández