María Barragán tiene una dilatada experiencia profesional como maestra de costura que avalan las dos décadas de trabajo artesanal en el sector nupcial, de fiesta y ceremonia.

Para la diseñadora almeriense lo más importante dentro del proceso creativo es plasmar en su diseño el carisma y personalidad de cada una de sus novias. El exquisito patronaje y la excelente calidad de los materiales y tejidos harán del traje nupcial una obra de arte única y exclusiva para cada novia.

Los vestidos de María Barragán se adaptan a todo tipo de mujer, mujeres clásicas, románticas, atrevidas, más tradicionales. Cada vestido es único y su patrón inimitable. Vestidos diferentes para cada novia. Juega con un gran abanico de tejidos que van desde muselinas y organzas hasta sedas, encajes y chantillís. Cada una de sus creaciones se elabora con el máximo cuidado y atención al detalle de forma totalmente artesanal, trajes nupciales de costura a medida.

El Atelier de María Barragán

El Atelier de María Barragán tiene dos tiendas en Madrid y en Almería. Esfuerzo, atención al detalle, y exclusividad marcan el sello de identidad de la firma María Barragán.  Un espacio que destaca por su amplitud y modernidad con un toque romántico, donde la novia se sienta especial. Tanto la propia diseñadora como todo su equipo quieren hacer realidad el sueño de toda novia: confeccionar el vestido perfecto para el día más importante de su vida.

La diseñadora presentará sus nuevas creaciones en el desfile de vestidos de novia lujo Bridal Love Madrid. En la primera edición del evento se contará con la participación de María Barragán que mostrará su nueva línea de moda nupcial para la siguiente temporada primavera-verano 2019.

“El excelente patronaje y la calidad única de los tejidos, componen un universo ideal en el que María Barragán realiza su trabajo; crear un vestido exclusivo para cada novia”.

 

Contacto:

tienda@mariabarragannovias.es

www.mariabarragannovias.com