Confeccionando desde niña retales de franela,

Inmaculada García es hoy una de las diseñadoras de vestidos de novia más reconocidas del sector nupcial. 

La diseñadora catalana Inmaculada García tiene nueva colección para la próxima temporada primavera-verano y realizará su presentación en Bridal Love Madrid.

Inmaculada García comenzó desde que era una niña a realizar sus propios diseños para ella y sus amigas mezclando diferentes tipos de tejidos. Sin darse cuenta y con todo el apoyo de su familia, poco a poco fue haciendo de su pasión su futuro trabajo convirtiéndose en una gran diseñadora dentro del mundo nupcial.

Algo que caracteriza a Inmaculada García es el contacto con las novias e invitadas de bodas. Conoce muy bien a sus clientas y es por ello que los diseños que crea están dirigidos hacia novias e invitadas sensuales y atrevidas pero a la vez románticas y elegantes. No falta en ninguna de sus creaciones un toque distintivo y particular que hace de cada diseño único.

La fuente de inspiración de Inmaculada García

Todas sus novias son su fuente de inspiración. Inmaculada deja volar su imaginación, se traslada a su taller y deja que fluyan las emociones en el momento que comienza el proceso creativo de diseño de vestido teniendo siempre como protagonista a la futura novia.

 A Inmaculada le emociona ver cómo sus clientas acuden a su atelier y se empapan del aurea que hay en el taller. Comienzan a visualizar el día de su boda y es en este momento mágico y emotivo cuando se inicia el diálogo entre la diseñadora y la novia.

Los tejidos, materiales y complementos utilizados en todos sus diseños son muy cuidados y de alta calidad. Sin duda la marca personal de esta diseñadora se enmarca dentro de colecciones modernas cuyo máximo exponente es la feminidad y romanticismo de la mujer.

Inmaculada García acudirá al desfile de novias lujo Bridal Love Madrid

Inmaculada García participará en el primer desfile de novias lujo Bridal Love Madrid. La diseñadora nos mostrará en su nueva colección su estilo rompedor que fusiona lo moderno con el romanticismo de la mujer. 

Contacto: 

info@inmaculadagarcia.com

www.inmaculadagarcia.com

“Cuando veo una futura novia en mi atelier, todo es sublime, son instantes extraordinarios que premian mi trabajo.”