Con más de 13 años de experiencia como diseñadora en el sector nupcial, Carmen Halffter presentará sus nuevas creaciones en Bridal Love Madrid.

Carmen Halffter estudio diseño de moda y después de trabajar durante un tiempo en el sector de la moda, decidió abrir su propio atelier como diseñadora en el sector nupcial.

Inicialmente comenzó su desarrollo profesional en moda pero después de un tiempo y un sueño por cumplir nació el Atelier de Carmen Halffter en Madrid.

Dentro del Atelier de Carmen Halffter el trato con las novias es exquisito. Carmen pone toda su atención en conocer de forma personal a la novia para trasladar todas sus peticiones y gustos al vestido que va a llevar el día más importante de su vida. Este trato forma parte de la seña de identidad de Carmen Halffter justo con la excelencia en la elección de tejidos naturales de máxima calidad para sus diseños y la costura a medida.

Adornos muy personales, encajes, sedas, organzas y acabados realizados con sumo cuidado forman parte de los tejidos que usa el atelier para confeccionar los vestidos. La diseñadora también pinta a mano algunos tejidos e incorpora de esta otra manera su identidad al diseño.

La diseñadora es conocida por un diseño de corte clásico en sus vestidos. Son vestidos muy favorecedores, nada ostentosos ni recargados. Se aprecia la dedicación del atelier en los pequeños detalles del vestido. Son los pequeños detalles los que hacen diferente y personal el vestido de cada una de las novias vestidas por Carmen Halffter.

Vestidos que aúnen arte y moda, vestidos de novia de Carmen Halffter

Carmen Halffter entiende el proceso creativo del vestido como una obra de arte. Y así se ve reflejado en su carismático atelier. El atelier se ubica en pleno barrio de Salamanca de Madrid, una zona emblemática en la capital y de fácil acceso.

Al atelier no sólo acuden novias, sino que madrinas en invitadas quedan cautivadas por los diseños de Carmen Halffter. Carmen ayuda a elegir el color y tejido más adecuado a madrinas e invitadas para causar sensación en su evento. Les proporciona consejo sobre el complemento perfecto para el vestido así como el corte más adecuado y favorecedor.

Carmen Halffter participará en el primer desfile de novias lujo Bridal Love Madrid. La diseñadora nos mostrará su elegante estilo femenino con nuevas líneas para la siguiente temporada. Novias que pisan fuerte y seguras de sí mismas son las novias de esta gran maestra de la costura a medida.

 

Contacto:

novias@carmenhalffter.com

www.carmenhalffter.com

“Mi ideal, diseñar vestidos que aúnen arte y moda”