En la primera edición de BLM desfile de vestidos de novia lujo, Beatriz Álvaro presentará sus nuevos diseños de moda nupcial para la siguiente temporada.

 

En el pleno corazón de Madrid, se encuentra el atelier de Beatriz Álvaro donde lleva a cabo el proceso creativo de costura a medida de vestidos para novias, madrinas e invitadas.

Apasionada de su trabajo, Beatriz tiene una dilatada experiencia dentro del sector nupcial y actualmente continúa con la misma ilusión de cuando comenzó hace 17 años en su atelier de Madrid.

Factor clave del éxito de la diseñadora madrileña es esta ilusión que comparte con todas las novias, invitadas y madrinas en el momento del diseño y confección de los vestidos así como el trato cercano que tiene con cada una de ellas. Los diseños de Beatriz Álvaro son elaborados artesanalmente de forma que el patrón que confecciona para cada novia es único para ella. En todos los diseños que realiza utiliza tejidos nobles y naturales de máxima calidad así como los bordados  y encajes son de procedencia italiana y francesa.

En el atelier no sólo se mantiene un contacto de diseñadora a novia o invitada, sino que en múltiples ocasiones da a pie a que la relación entre diseñadora y novia continúa fuera del atelier.

Cómo se elabora el vestido de tus sueños con Beatriz Álvaro

En la primera cita Beatriz entrevista a la novia para conocerla personalmente y poder compartir todos los gustos, preferencias y necesidades que tiene para poder realizar un primer borrador y hacerse una idea en boceto de cómo quedaría el vestido.

Posteriormente se irían buscando los tejidos preferidos de la novia y acordes al diseño del vestido. De esta manera comenzaría un maravilloso diálogo entre novia y diseñadora para crear el vestido de sus sueños.

En el Atelier, costureras modistas y diseñadora no pierden detalle en la confección del vestido. La novia tendrá dos pruebas más de su vestido para ver junto con Beatriz los últimos detalles y perfeccionar a su gusto la gran obra para deslumbrar en su gran día. En la última prueba, la novia acude con el maquillaje y peinado elegido para el gran día. Beatriz comparte con la novia un momento muy especial lleno de emociones y le da unas pequeñas nociones de protocolo para sentirse cómoda con el vestido tanto en la Iglesia como en los traslados.

Beatriz Álvaro en el desfile de novias lujo Bridal Love Madrid 

En su primera convocatoria, Beatriz Álvaro participará en el desfile de novias lujo Bridal Love Madrid. En su pase, la diseñadora mostrará entre 10 y 15 nuevos diseños para la próxima temporada de bodas de primavera-verano 2019.

Contacto:

taller@beatrizalvaro.com

www.beatrizalvaro.com

“Alta costura en esencia pura”