Alicia Rueda, diseñadora vasca, participará en el desfile de novias lujo Bridal Love Madrid.

La diseñadora Alicia Rueda participará en la primera convocatoria de Bridal Love Madrid realizando una presentación de su nueva colección para la próxima primavera-verano 2019.

Nacida en el País Vasco, desde niña empezó a confeccionar sus propios diseños siguiendo la estela costurera de su madre y abuela.

Alicia continúo confeccionando diseños a la vez que se formaba en moda, patronaje y diseño industrial. A día de hoy ha hecho de su pasión un oficio.

Texturas trabajadas, diseños clásicos y arriesgados, minimalistas o barrocos son parte de los contrastes que caracterizan a esta diseñadora. El denominador común en todos sus diseños son la elegancia, feminidad y versatilidad y marcan la identidad propia de su diseñadora apasionada por la moda nupcial y excelente conocedora de todas las técnicas de confección.

Actualmente tiene su taller de creación ubicado en Bilbao donde se encuentran sus últimas colecciones de Pret-a-Porter y Pret-a-Couture. La primera colección está dirigida a una mujer actual, moderna y trabajadora mientras que la segunda colección recoge los diseños de cóctel y ceremonia. En su atelier también trabaja con una costura a medida para todas aquellas invitadas que buscan un vestido original y de diseño único.

Alicia Rueda conoce de primera mano lo importante que es el diseño del vestido de novia. Con mucho mimo y cuidando cada uno de los detalles se empapa de todos los sueños que las novias le trasladas y los hace realidad. Cada vestido retrata la personalidad de cada una de sus novias convirtiéndolos en exclusivos diseños y hace sentir únicas a cada una de sus clientas.

Conoce a la diseñadora Alicia Rueda en el desfile de novias lujo Bridal Love Madrid

 Bridal Love Madrid es el evento que reúne a célebres diseñadores de moda nupcial española y en su primera convocatoria contará con la diseñadora bilbaína Alicia Rueda.

La diseñadora vasca expondrá sus exclusivas colecciones en este único desfile de novias lujo en un entorno único como es el Invernadero del Palacio de Arganzuela de Madrid.

Contacto:

tienda@aliciarueda.com

www.aliciarueda.com

“Todo lo que muestro es mi trabajo y el amor que siento por él”