En la primera edición de Bridal Love Madrid asistirán grandes diseñadores de moda nupcial española.

Algunos de los grandes diseñadores que van a participar en el desfile de vestidos de novia Bridal Love  Madrid son Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, Hannibal Laguna y Rubén Hernández.

El desfile de novias lujo Bridal Love Madrid apuesta por el buen hacer, el diseño único y la confección artesanal hecha en España. Diseños elaborados a mano con la máxima exigencia en los talleres de costura de los maestros, con tejidos exquisitos y acabados artesanales que convierten a cada pieza en una joya única.

Bridal Love Madrid colabora como plataforma para la promoción de la moda nupcial española contribuyendo al importante momento creativo que vive el sector en España.

La diseñadora bilbaína Alicia Rueda desde niña diseña sus propios vestidos siguiendo la estela familiar. Actualmente ha hecho de su pasión su exitoso proyecto profesional.

En  Madrid, se localiza el atelier de Beatriz Álvaro. Junto con su equipo de costureras, la diseñadora desarrolla el proceso creativo de costura a medida de trajes nupciales, vestidos para invitadas y madrinas.

Con más de trece años de experiencia, la diseñadora Carmen Halffter centra toda su atención y esfuerzo en conocer de primera mano a todas las novias e invitadas que acuden a su atelier en Madrid.

Inmaculada García también se implica en conocer a sus clientas y fruto de ello es el éxito de sus creaciones, únicas y exclusivas para sus novias.

Cuando el diseñador Hannibal Laguna fusiona la costura a medida con las colecciones de costura de vestidos de novias nace el prêt-à-couture. Pionero en esta nueva forma de entender la costura a medida, Hannibal participará en el evento Bridal Love Madrid.

Grandes diseñadores de la moda nupcial española participarán en el desfile de vestidos de novia lujo Bridal Love Madrid.